Filtrar»

BARREDORAS INDUSTRIALES

La barredora industrial es ideal para una limpieza eficaz en exteriores e interiores. Su cepillo tupido y flotante se adapta a las irregularidades del terreno, y consigue un barrido superior en cualquier superficie.

Para evitar dispersar el polvo producido por el trabajo de barrido, la barredora está totalmente cerrada y además equipada con faldón de goma anti polvo. Con apertura hidráulica del cajón de residuos para descargar donde sea preciso. Está especialmente recomendada para calles, plazas, parkings, naves industriales, grandes recintos, etc.

La barredora industrial es un equipo con estructura reforzada. Trabaja siempre de manera estable gracias al apoyo que le proporcionan las 4 ruedas de giro libre. Opcionalmente se le puede montar uno o dos cepillos laterales, con los cuales aumentar el ancho de barrido. También poder barrer y arrancar las hierbas que crecen al lado de bordillos, muros, resaltos, etc. Además es posible añadir un sistema de riego por aspersión, el cual suprimirá prácticamente por completo el polvo que se pueda generar durante el trabajo de limpieza.

Conexiones hidráulicas y acoplamiento flotante para enganches de carretillas elevadoras (FLT), cargadoras compactas (SSL/CTL/CBL/CWL) y telescópicos (TLH).