INICIO » Sin categoría » BIENVENIDO A IMPLEMENTOS ZANETIS

BIENVENIDO A IMPLEMENTOS ZANETIS

Bienvenido a nuestra tienda para la compra on-line de implementos. En ella podrás encontrar un gran número de equipos de alta calidad para realizar trabajos específicos, aportando rapidez, seguridad y comodidad.

En un mundo cambiante y tecnológico, nuestro objetivo es poder abastecer al mercado nacional e internacional de productos de alta calidad, que faciliten el trabajo y maximicen el beneficio de nuestros clientes.

Fabricación Europea

Fabricados en Europa, bajos los exigentes y rigurosos estándares europeos de desarrollo, calidad de materiales y de fabricación y pruebas exhaustivas de trabajo para un funcionamiento seguro y confiable. En Implementos Zanetis sólo comercializamos equipos de los mejores fabricantes europeos. Sin duda alguna los implementos más contrastados, probados y rentables para el cliente.

Al servicio del cliente

Con múltiples canales de contacto (whatsapp, e-mail, teléfonos, RRSS, formularios…) para que los clientes podáis disponer de una comunicación fluida y directa con nosotros. Podemos ayudar y dar asistencia comercial en la búsqueda del implemento que mejor se adapte a tu máquina portante y al trabajo que tengas realizar.

De igual manera, os prestamos asistencia técnica directa en caso de tener cualquier tipo de problema. Servicio post-venta profesional, rápido y eficaz. Un sistema de envío de recambios en 24h/48h, para mitigar los tiempos muertos y pérdidas económicas producidas por las averías.

Envíos nacionales e internacionales

Implementos Zanetis estamos ubicados en España. Los envíos de equipos en stock se realizan en 24h después de confirmar el pago, y el cliente lo recepciona entre 48h/72h después (dentro de la península ibérica).

Gracias a nuestra experiencia en el comercio internacional podemos hacer entregas en cualquier punto del mundo. Nosotros nos ocupamos de la selección del operador logístico y documentación del transporte, sin coste alguno de gestión para el cliente (únicamente se carga el coste del transporte). Lo único que necesitamos es una dirección de envío.

Si estas buscando un implemento para tu máquina, no lo dudes, estamos listos para el reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Tecnología Dinámica en Implementos, S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CDMON.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.