Compactador pata de cabra para minicargadora y otras máquinas
El compactador pata de cabra para minicargadora y otras máquinas es un implemento de alto rendimiento, idóneo para trabajos en suelos plásticos y arcillosos, o que presentan acumulación de agua y aire en su interior. Muy utilizado y valorado por los profesionales en la preparación de la capa base inferior antes de la aplicación del asfalto, ya que gracias a sus pads el compactador logra penetrar en el terreno y compactar los materiales y agregados de las capas inferiores del terreno. Perfecto para trabajos en sectores como la obra pública/obra civil, la industria, la agricultura, la jardinería o el paisajismo.
Gracias a la vibración hidráulica y sus pads el compactador pata de cabra es capaz de proporcionar una fuerza de impacto tres veces superior al compactador de tambor liso, dando como resultando una excelente compactación en terrenos cohesivos y plásticos. Esto permite lograr un acabado superior con menos pasadas, mejorando la productividad y reduciendo el esfuerzo del operario.
El diseño del equipo incluye:
- Chasis reforzado.
-
Tambor pata de cabra con pisones forjados, disponible en anchos de 1250 mm a 2150 mm.
- Motor reversible libre de drenaje, funciona únicamente con las dos tomas hidráulicas de la máquina portante, permitiendo compactar en cualquier dirección.
-
12 o 16 silent-block que aíslan eficazmente la vibración de la máquina portante, aumentando el confort y reduciendo el desgaste.
-
Rascador ajustable que mantiene limpio el tambor durante el trabajo.
-
Acoplamiento del compactador para minicargadora (ISO24410) con oscilación ±15º para adaptarse a terrenos irregulares.
-
Transmisión directa motor/eje mediante acoplamiento elástico.
-
Conexiones hidráulicas tipo A+B y enganche universal compatibles con minicargadoras estándar (SSL/CTL/CBL/CWL), y opcionales para retrocargadoras, telescópicos o palas cargadoras (TH/BL/WL).
Además, se puede equipar con hoja dozer para empujar o extender material.
Este compactador al funcionar en conjunto con la máquina portante permite reducir costes operativos al evitar la necesidad de desplazar equipos de compactación autónomos además de suponer un ahorro en combustible, obteniendo unos resultados fantásticos con un coste muy inferior.
Su mantenimiento mínimo, su fiabilidad y su facilidad de uso lo convierten en una solución ideal para cualquier entorno profesional.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.