INICIO » Envíos, garantía y devolución

Envíos, garantía y devolución

Índice

  1. ENVÍO DE LOS EQUIPOS
  2. GARANTÍA
  3. DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA
  4. PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

1.ENVÍO DE LOS EQUIPOS

Como norma general, los equipos se envían dentro de las 48 horas siguientes a contar desde la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y paletizado o empaquetado, así como los gastos de transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según las medidas y el peso total del pallet o paquete y el lugar al que se haya que realizar el envío. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada pedido de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras salir de nuestras instalaciones, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los equipos.


2.GARANTÍA

La garantía de aplicación será la conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre – Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (en adelante TRLGDCU)


3.DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA

Siguiendo las condiciones de venta y cuando la devolución se produzca por causas ajenas a esta compañía se deberá tener en cuenta lo, siguiente:

  1. No se aceptarán reclamaciones ni devoluciones de los artículos una vez transcurridos 14 días naturales  desde la recepción de la mercancía.
  2. La devolución por golpes o avería en el transporte no será aceptada si no va acompañada del comprobante de reclamación de la agencia de transporte por parte del cliente y en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.
  3. En ningún caso, se aceptaran devoluciones de materiales usados, probados o los encargados a medida.
  4. La garantía se responsabilizará solamente de los defectos de fabricación, queda excluida de ella la manipulación o la utilización indebida del material por el usuario.
  5. Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por tanto, los productos nuevos deberán ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

4.PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

Si el error es cometido por parte de Implementos Zanetis recogeremos el equipo en sus instalaciones y asumiremos los gastos de devolución.

Si el error ha sido por parte del Comprador, no le convence el equipo o no le va bien, nos lo debe indicar y procederemos a la devolución.

  • Hay informar que se tiene intención de realizar una devolución enviando un correo electrónico a devoluciones@zanetis.com.
  • El Comprador deberá remitir a Implementos Zanetis un correo electrónico firmado y sellado aceptando las cláusulas de la devolución. Facilitaremos los documentos que deberán ir junto a la mercancía, estos documentos llevarán su número de devolución.
  • Si no se comunica lo contrario, nuestro transporte pasará a recoger el pallet o paquete en horario a convenir. En este caso, el Comprador deberá abonar los costes de la devolución.
  • Ante cualquier duda sobre el procedimiento de devolución, puede contactar con nosotros al correo electrónico devoluciones@zanetis.com, o bien llamando al número de teléfono +34 650 51 57 42 donde le atenderemos en horario de 8.00h a 18.00h.