MARTILLOS HIDRÁULICOS

Martillo hidráulico de alto rendimiento. Está especializado en trabajos de demolición, canteras, construcción y obra pública.

Gracias a su diseño interior se consigue un martillo con una estructura externa compacta, estrecha y cónica, provista de protección para las mangueras hidráulicas. El martillo hidráulico también cuenta con recuperación de energía mediante nitrógeno (N2) para incrementar considerablemente la potencia de golpeo. Proyectado para trabajar en condiciones difíciles, el martillo hidráulico es capaz de rendir hasta con 27 bares de contra presión sin que tenga efectos negativos sobre el martillo. Con pistón extendido para transferir la potencia a la herramienta, reduciendo al mismo tiempo las vibraciones que puedan llegar a la máquina portante. Distribuidor de alto caudal, que regula el caudal de aceite sin válvulas, lo cual elimina los estrechamientos en el circuito hidráulico y frecuencia de golpeo auto regulada, para minimizar los efectos de golpes en vacío.

Gracias a que cuenta con únicamente dos partes móviles es un equipo fiable y seguro, con un bajo coste de mantenimiento.

Disponible para cargadoras compactas, retrocargadoras y excavadoras (SSL/CTL/CBL/CWL/BL/EXC) con pesos comprendidos entre 0.5t y 9t.