Filtrar»

BRAZOS EXCAVADORES

Los brazos excavadores convierten tu minicargadora en una potente, versátil y eficiente excavadora. Reduce costes de transporte, ya que podrá viajar junto a la minicargadora, sin necesidad de desplazar dos equipos autónomos a un mismo lugar de trabajo.

Estos brazos excavadores se utilizan en aplicaciones como cavar zapatas, zanjas de servicios públicos, rellenos, mantenimiento de taludes, etc., en la construcción, obra pública y paisajismo. También se utiliza para desarrollar estos trabajos en lugares y zonas de espacio reducido. El operador pueden trabajar largos períodos de tiempo con la comodidad y protección que le ofrece la cabina de la minicargadora, sin necesidad de salir de esta para moverse en la obra.

Con una equilibrio excelente gracias a sus dos estabilizadores verticales, trabajarás de manera firme y segura. El desplazamiento lateral con bloqueo hidráulico* te permitirá zanjear al lado de paredes, bordillos, etc., y en linea hidráulica auxiliar para accesorios* podrás montar otros equipos como cabezales desbrozadores, ahoyadores. Cucharas disponibles con anchos de trabajo desde 250mm hasta 600mm, y 1000mm para la cuchara de limpieza. Además realizarás el cambio entre ellas de forma rápida gracias a sus acoplamientos rápidos, en versiones manuales y automáticos.

Enganche y conexiones hidráulicas para cada marca y modelo de minicargadora (SSL/CTL).

(*) Salvo FB-185.