Filtrar»

BARREDORAS CUCHARÓN

La barredora cucharón es una incansable aliada en todos aquellos trabajos que requieran de barrido. Por ejemplo, puede trabajar dentro de una empresa de áridos, barriendo y recolectando el material que se vierte al pasar por la cintas, o despejando los caminos y carreteras por dónde circulen vehículos. Realizando el mantenimiento y limpieza de explotaciones avícolas y ganaderas. Recogiendo, para su posterior procesado, el material resultante del fresado de autopistas, autovías y calles o simplemente barriendo los accesos de entrada y salida de camiones dentro de la obra.

En definitiva, la barredora cucharón es un equipo capaz de lidiar con las condiciones mas duras y exigentes de barrido en cualquier sector. Capaz de barrer y recoger tanto en avance como en retroceso. Brinda un excelente rendimiento para el barrido de espacios abierto.
La barredora cucharón es un equipo con estructura extra reforzada, con cuchilla anti desgaste en el cucharón recolector. Anchos de trabajo desde 1250mm hasta 2000mm. El cepillo está compuesto por discos de polipropileno. También monta un carenado frontal anti polvo desmontable, con faldón de goma antiproyecciones.
Opcionalmente se le puede montar un cepillo lateral, con el cual aumentar el ancho de barrido, y también poder barrer y arrancar las hierbas que crecen al lado de bordillos, muros, resaltos, etc. Además es posible añadir un sistema de riego por aspersión. El cual suprimirá gran cantidad del polvo que se pueda generar durante el trabajo de limpieza. Al cucharón es posible montarle también una sub-cuchilla taladrada con cuchilla atornillada y reversible.
Enganche y conexiones hidráulicas para cargadoras compactas (SSL/CTL/CBL/CWL).