Filtrar»

COMPACTADORES TAMBOR LISO

El rodillo compactador liso proporciona una excelente compactación gracias a la acción vibratoria y su gran fuerza aplicada. El tambor liso esta especialmente recomendado para compactar tierra, arena, grava y asfalto en la construcción, obra pública, mantenimiento y conservación de caminos, calles y carreteras.

Su sistema vibratorio le ofrece un equilibrio optimo entre frecuencia y amplitud para proporcionar un acabado superior con menos pasadas. Un total de 12 silent-blocks aíslan la vibración de la minicargadora y mejoran las capacidades vibratorias del rodillo.

Rascador ajustable al tambor para evitar la acumulación del material y acoplamiento pivotante que permite que el tambor oscile +/-15º para ajustarse al piso. Opcionalmente se puede añadir una hoja dozer para empujar o extender el material a compactar y sistema de riego por aspersión.

Enganche y conexiones hidráulicas para cargadoras compactas (SSL/CTL/CBL/CWL), o enganche para telescópicos, retrocargadoras y palas cargadoras (TH/BL/WL).